Choque en el Periférico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en el Periférico

La imprudencia, se ha vuelto la constante, como el origen de los accidentes viales


Choque en el Periférico | El Imparcial de Oaxaca

Taurino López

SÓlo daños materiales, valuados en miles de pesos, fue el saldo del choque de un taxi foráneo y una camioneta de modelo reciente, la tarde de ayer, en el Periférico de la ciudad, a la altura de la Central de Abasto, una vez más de acuerdo al peritaje, la falta de precaución fue lo que ocasionó el percance, compañeros del taxista se aglutinaron en el lugar para exigir el pago de los daños.

El accidente ocurrió alrededor de 18:30 horas de ayer, cuando Evaristo de 55 años de edad, conducía su camioneta Nissan color naranja y placas de circulación del estado de Oaxaca, se dirigía a su domicilio en Rancho Santiago de Tlacolula de Matamoros, después de realizar sus compras en compañía de sus familiares.

Al circular en el periférico de la ciudad, a la altura de la pluma tres, del estacionamiento del Mercado de Abasto, al mismo tiempo David de 25 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio Arrazola Xoxocotlán, con número económico 09 665 y placas de circulación del Estado de Oaxaca.

Al conducir sin precaución, el taxista por su imprudencia de rebasar a un automovilista, ocasionó que invadiera el carril contrario, chocando en la parte lateral de la camioneta, por el fuerte impacto el taxi le causó daños materiales a la camioneta, valuados en miles de pesos.

El hombre detuvo la marcha de la camioneta, tembién el taxista detuvo el auto, en tanto sus compañeros al darse cuenta del choque, se acercaron y rodearon la camioneta exigiendo el pago de los daños, bloqueando el paso de la camioneta.

Elementos de la Policía Vial Municipal, acudieron al lugar, quienes dialogaron con los taxistas y los dos conductores, después de una hora de alegatos llegaron a un acuerdo con la aseguradora, quién pagará los daños ocasionados.


aa