Derrapa una pareja cuando iban en moto en Huajuapan |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Derrapa una pareja cuando iban en moto en Huajuapan

Tras el percance, un joven terminó en el hospital

Derrapa una pareja cuando iban en moto en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre y una mujer sufrieron diversas lesiones luego de derrapar a bordo de una motocicleta en esta heroica ciudad. El reporte fue registrado a las 20:12 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2), cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un accidente en la avenida Venustiano Carranza, precisamente a la atura de la secundaria Licenciado Benito Juárez, en la colonia Del Maestro, por lo que enseguida se aproximaron policías municipales, de vialidad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Iván Carillo.

Al llegar los uniformados vieron que dos jovencitos habían derrapado en una motoneta Italika 150 color verde sin placa de circulación, los cuales se encontraban tendidos en la orilla de la vía a un costado de la unidad de dos llantas.

Durante la atención prehospitalaria los socorros se percataron que el conductor de la motoneta, quien dijo llamarse Bernardo de 18 años, presentaba una lesión de consideración en la cabeza, por lo que luego fue trasladado al área de urgencias del hospital general María del Pilar Sánchez Villavicencio de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) en la colonia Alta Vista de Juárez.

El particular viajaba a acompañado de la señorita Juana de 18 años, vecina de la agencia municipal Corral de Piedra, municipio de Santiago Cacaloxtepec, misma que solo sufrió raspones en sus piernas y brazos.

Al nosocomio llegó la señora Azucena de 38 años, quien se identificó como madre de Bernardo, por lo que luego de recibir el reporte del médico en turno, se quedó a vigilar el estado de salud de su hijo.

Policías viales ordenaron el traslado de la motoneta a un encierro particular donde quedó bajo la responsabilidad de la autoridad correspondiente que se encargará de determinar responsabilidades.