Vinculan a presunto violador de menor en Huatulco
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Vinculan a presunto violador de menor en Huatulco

De acuerdo con el expediente penal, la menor fue agredida sexualmente en varias ocasiones por su padre

Vinculan a presunto violador de menor en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Por su presunta participación en la violación de una menor de edad, Andrés J. J., fue vinculado a proceso por un juez de control de circuito judicial de la Costa.

Personal de la Vicefiscalía Regional dio a conocer que como resultado del trabajo conjunto del fiscal de ministerio público de Bahías de Santa Cruz Huatulco, del Instituto de Servicios Periciales y agentes estatales de investigaciones, se logró dar cumplimiento a una orden de aprehensión bajo la causa penal número 160/2018, en contra de Andrés, por el hecho que la ley señala como un delito de equiparado a la violación agravada cometido agravio de la menor de edad E. M.

De acuerdo con el expediente penal, la menor fue agredida sexualmente en varias ocasiones por su padre.

El 10 de marzo del año 2009 fue la primera vez que la violó, después el 16 de mayo del año 2010.

De acuerdo con la declaración, el 16 de diciembre del año 2012 también la violó en su domicilio y cada vez que lo hacía le decía que no le dijera a nadie.

Una vez recabada todos y cada uno de los elementos de las diligencias dentro del respectivo legajo de investigación el pasado 25 de mayo el agente del ministerio público, conocedor de la carpeta, solicitó al juez de control de San Pedro Pochutla, se librada la orden de aprehensión.