Se mata por accidente en Santiago Suchilquitongo, Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se mata por accidente en Santiago Suchilquitongo, Etla

Trascendió que el occiso se llamó Antonio Pedro Vásquez Camacho, de 24 años de edad, originario de la misma localidad


Se mata por accidente en Santiago Suchilquitongo, Etla | El Imparcial de Oaxaca

Un campesino que al parecer por accidente se disparó, murió la noche del pasado domingo en inmediaciones de Santiago Suchilquitongo, Etla, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Trascendió que el occiso se llamó Antonio Pedro Vásquez Camacho, de 24 años de edad, originario de la misma localidad.

En los primeros informes, elementos de la AEI, durante la tarde-noche del domingo 3 de junio, fueron informados por policías municipales de Santiago Suchilquitongo, Etla, que a unos metros del Instituto Tecnológico del Valle de Etla, a unos 50 metros de la supercarretera 135-D, en el paraje El Guayabal, del barrio La Reforma, una persona del sexo masculino había muerto por disparo de arma de fuego.

Debido a ello, agentes investigadores se trasladaron al sitio indicado, por lo que, a las 21:45 horas, arribaron y realizaron sobre una terracería la inspección ocular.

En el lugar de intervención los agentes dieron fe de la existencia del cuerpo, mismo que se encontraba en posición decúbito dorsal, con la cabeza al Norte y pie derecho semiflexionado.

Además notaron que el occiso presentaba una lesión a la altura del pómulo derecho, el cual estía una playera tipo Polo, color azul cielo, pantalón de mezclilla y portaba un cinturón de color café de cuero y botas tipo industrial de color negro.

En la inspección, los uniformados también vieron a una distancia aproximada de metro y medio, a la altura del pie izquierdo el cañón de una escopeta, misma que estaba dentro de un costal de harina.

En ese mismo sitio se encontraban familiares del occiso, de quien dijeron se llamó Antonio Pedro, mismo que alrededor de las siete de la mañana había salido de su casa con la finalidad de i al campo, sin embargo, alrededor de las 20:00 horas, les avisaron que Antonio había muerto cerca de un taque de agua; sin embargo desconocían cómo había ocurrido el accidente.

Más tarde, los agentes estatales se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al panteón Municipal de la villa de Etla para la práctica de la necropsia de ley.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.


aa