Muere tras recibir disparos en la cabeza en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras recibir disparos en la cabeza en Huajuapan de León

Vía telefónica informaron a la AEI, que en el área de urgencias, un hombre de entre 25 y 30 años, había muerto por lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego


Muere tras recibir disparos en la cabeza en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Luego del asesinato de un hombre, quien recibió dos disparos en la cabeza ayer durante la madrugada en Huajuapan de León, Oaxaca, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) realizan las indagatorias correspondientes para dar con el paradero del o los probables responsables.

Asimismo, tanto los elementos de la AEI, como el representante social esperaban el arribo de familiares para que realizaran la identificación legal correspondiente, pues el occiso se encontraba en calidad de no identificado.

En los primeros informes, se establece que personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a las 01:00 horas, se comunicó vía telefónica con un agente de guardia de la AEI, e informó que, en el área de urgencias un hombre de entre 25 y 30 años, había muerto por lesiones causadas por proyectiles de arma de fuego.

Debido a ello, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular, en la cual dieron fe de la existencia del cadáver. Asimismo que el occiso presentaba dos impactos por arma de fuego, uno en la nuca y otro en el pómulo izquierdo.

Enseguida, a las 02:40 horas, los investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro de Huajuapan de León para la práctica de la necrocirugía de ley.

En las primeras indagatorias, trascendió que el occiso ingresó a la clínica del IMSS, a las 00:30 horas.

Además de que el hombre presuntamente fue agredido en el parque de la colonia Reforma, sin embargo se desconocía con exactitud el lugar.
Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, los agentes estatales y el fiscal local de Huajuapan esperaban el arribo de familiares para continuar con las indagatorias.


aa