Ebrio protagoniza accidente múltiple en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio protagoniza accidente múltiple en Salina Cruz

Después de chocar trató de huir y acabó estampado con una barda


Ebrio protagoniza accidente múltiple en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Después de protagonizar un accidente en la colonia Petrolera, el conductor de un Pointer intentó escapar y en su loca carrera chocó contra una barda, en la colonia Porfirio Díaz, en donde fue detenido por la Policía Municipal.

De acuerdo con Seguridad Pública Municipal, se informó que este percance ocurrió a las 22:00 horas, en donde el conductor de un automóvil Pointer de color plata, con placas del estado, en completo estado de ebriedad, no tomó precaución y chocó de frente con el conductor del taxi 496, del sitio de la CTM.

Tras el accidente, el ebrio conductor no quiso afrontar su responsabilidad y emprendió la huida, para evadir la acción de la justicia.

Los taxistas al ver que el conductor no detenía su marcha, comenzaron a perseguirlo por el boulevard de los Cuatro Carriles.

Luego de tener el reporte, los elementos de la Policía Municipal implementaron un operativo para dar con el responsable.

El conductor en su loca carrera por querer llegar a su domicilio particular, iba en zigzagueando y termino por chocar con otros automovilistas.

Justamente sobre la avenida Libertad, de la colonia Porfirio Díaz, el conductor intentó dar vuelta en u pero perdió el control y se estampó contra una barda.
El conductor del Pointer, fue detenido y posteriormente llevado a la comisaría municipal, en donde más tarde sabría sobre su situación jurídica.


aa