Un lesionado en choque sobre carretera a Miahuatlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un lesionado en choque sobre carretera a Miahuatlán, Oaxaca

El automóvil chocó contra un camión estacionado en la 175


Un lesionado en choque sobre carretera a Miahuatlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil resultó con lesiones de consideración, luego de chocar su automóvil contra un camión tipo plataforma estacionado sobre la carretera federal 175 tramo Miahuatlán-Oaxaca.

La madrugada de ayer sobre la carretera federal 175, fue reportado un choque con personas lesionadas.
Automovilistas que circulaban por la zona, dijeron que el conductor de un automóvil particular tipo Golf, de color gris, se hallaba atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad y mal herido.

Personal de Protección Civil Municipal de la zona, arribó al lugar para rescatar al lesionado, quien luego de ser liberado fue valorado y estabilizado, para ser llevado al Hospital del Seguro Social de Miahuatlán de Porfirio Díaz, en donde se recupera y su estado de salud se reporta como grave.

Efectivos que arribaron al lugar, indicaron que el automóvil circulaba en el carril Miahuatlán a Oaxaca, pero que a la altura de la gasolinera que se ubica en esa zona, el automóvil se encontró con un camión tipo torton, estacionado y cargado de madera.

El auto se impacto brutalmente, quedando siniestrado y el conductor herido.

Policías arribaron al lugar para llevar a cabo las diligencias en el caso, el automóvil chocado fue asegurado y trasladado a un encierro local, en tanto se deslindaba responsabilidades y la situación legal del involucrado.

Los efectivos indicaron que el lesionado, debido a que su estado de salud era grave, no pudo proporcionar sus generales y fue ingresado en calidad de desconocido.

Hasta el momento, dijeron desconocer las causas del accidente, estas podrían ser determinadas en las próximas horas, tras las investigaciones de los agentes que tomaron conocimiento en el caso.

Algunos curiosos en el lugar indicaron que camiones de carga tipo plataforma o de caja se estacionan a orillas de la carretera sin luces, para pernoctar ocasionando; vecinos del lugar manifestaron que este tipo de accidentes lo cual es responsabilidad de la Policía Federal que vigila las carreteras.

 


aa