Atrapan a ladrón arácnido en la ciudad de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atrapan a ladrón arácnido en la ciudad de Oaxaca

El ladrón fue detenido en el techo


Atrapan a ladrón arácnido en la ciudad de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Spiderman falla en el centro de la ciudad, al tratar de ingresar a una segunda planta, en un domicilio particular para robarlo; fue detenido por los vecinos y taxistas que casi lo linchan.

La madrugada de ayer, se vivió una escena digna de una película de acción, sobre la calle de colón, cuando un hombre dedicado al robo, cual si fuera un hombre araña, trepó a una casa habitación para robarla.

Los vecinos escucharon los pasos no tan sigilosos del intruso y se armaron de valor para esperarlo, al principio pensaron que se trataba de un animal, pero luego se dieron cuenta que era una extraño, trataron de darle la sorpresa de su vida arremetiendo contra él.

Casi contaban los segundos para que llegara al lugar donde lo esperaban, prenderle la luz y darle con todo al extraño, que cada vez se acercaba más y más.

Taxistas nocturnos que se hallaban por la zona, ayudaron para cercarlo y evitar que escapara.

Finalmente llegó la policía, que logró que el hombre araña les fuera entregado, evitando así una tragedia, pues tras la captura de otros asaltantes, como ha ocurrido en gran parte de la ciudad, han sido golpeados hasta el cansancio como escarmiento.

La seguridad del intruso estaba garantizada a la llegada de la policía, pues estos lo protegerían para evitar que quedara en manos de los vecinos y taxistas y lo golpearan, antes de todo, estaba la integridad física del detenido.

Tras su captura el hombre sería llevado al cuartel de la corporación, para ser presentado ante la autoridad en turno, que determinaría su situación legal en las próximas horas.

Esta vez al aprendiz de ladrón y hombre araña, le fallaron las estrategias, logró saltar la barda del inmueble y llegar a la segunda planta, pero al intentar ingresar al inmueble fue sorprendido por los vecinos.

Corporaciones policiacas indicaron a los presentes, que es muy importante terminar con el proceso de la detención, y junto con la persona presentarse ante la autoridad, como parte afacetada para formalizar su denuncia y proceder conforme a derecho.

 


aa