Balacera en cantina ubicada en Chahuites
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Balacera en cantina ubicada en Chahuites

Deja un muerto y un herido; los hechos ocurrieron dentro de la cantina Camarón Rojo, ubicada en la calle 10 de Abril esquina con Ferrocarril del barrio Morro


Balacera en cantina ubicada en Chahuites | El Imparcial de Oaxaca

Tras el crimen de un joven campesino al interior de la cantina Camarón Rojo, ubicado en el barrio Morro de la comunidad de Chahuites, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizan las indagatorias para el esclarecimiento del mismo.

Se estableció que el pasado viernes primero de junio, a las 23:00 horas, elementos de la policía Municipal de Chahuites, informaron a agentes estatales de investigaciones que, dentro de la cantina Camarón Rojo, ubicada en la calle 10 de Abril esquina con Ferrocarril del barrio Morro, una persona había sido asesinada.

Ante tal situación, los agentes se trasladaron al sitio indicado y realizaron la inspección ocular en la cual, dieron fe de la existencia del cadáver.

Asimismo, que el occiso se encontraba en posición decúbito ventral y que presentaba cinco lesiones en la espalda, causadas por proyectiles disparadas por arma de fuego.

Casi a medianoche, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal para la práctica de la necrocirugía de ley correspondiente.

Los agentes al llevar a cabo trabajos de investigación establecieron que el occiso respondía al nombre de Marcos, conocido como “El Tejón”, de aproximadamente 30 años de edad, mismo que recibió dos impactos calibre nueve milímetros que acabó con su existencia.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

 


aa