Hallan muerto a mototaxista en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan muerto a mototaxista en Juchitán

Murió al interior de su domicilio de cartón


Hallan muerto a mototaxista en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que vivía solo, murió al interior de su domicilio de cartón, confirmaron las autoridades policiacas quienes realizaron las investigaciones correspondientes.

Alrededor de las 13:30 horas se reportó al servicio de emergencias 911, en donde de informaba que en el interior de un domicilio ubicado en el tramo Juchitán Pepe y Lolita, al poniente de esta ciudad, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona.

Luego del reporte, elementos de las diferentes corporaciones policiacas, para acordonar la zona e iniciar con las primeras indagaciones que lleven a esclarecer el motivo de la muerte de la persona en mención, asimismo no se descarta el fallecimiento por causas patológicas.

Antes estos hechos el Agente del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), hicieron el reporte correspondiente para posteriormente ordenar el levantamiento del cuerpo, para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el representante legal llegaron los familiares de esta persona a quien identificaron como su hermano.

Cabe destacar que fue identificado como Iridiano R., de ocupación moto taxista en Juchitán y de quien posiblemente haya muerte de un infarto fulminante.


aa