Encuentran cuerpo de hombre maniatado y encobijado en Tuxtepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encuentran cuerpo de hombre maniatado y encobijado en Tuxtepec

El cuerpo maniatado es localizado en el margen del río Tonto, en Amaña, Tuxtepec


Encuentran cuerpo de hombre maniatado y encobijado en Tuxtepec | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre que fue maniatado y encobijado fue hallado en el margen del río Tonto, ubicado en la comunidad de Amaña, San Juan Bautista Tuxtepec, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Según los primeros informes, agentes estatales de investigaciones fueron informados por autoridades de la comunidad de Amapa que en la ribera del río Tonto, se encontraba una persona sin vida, la cual, al parecer fue ejecutada.

Ante tal hecho, los elementos de la AEI se trasladaron al sitio indicado para hacer la inspección ocular, en la cual tuvieron a la vista un cadáver, el cual estaba amordazado y envuelto en una cobija.

Trascendió en las indagatorias que, los pobladores sacaron el cuerpo del agua, sin embargo, desconocían la identidad del occiso.

Posteriormente, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar para la práctica de la neurocirugía de ley correspondiente.

En las indagatorias se dijo, el cuerpo fue hallado en terrenos del señor Miguel Ángel N., asimismo que el hombre de entre 35 y 40 años de edad, no se le halló identificación alguna, por lo que permanecía en calidad de no identificado.

Con relación al caso, un fiscal del Ministerio Público adscrito a la localidad, dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quién o quienes resulten responsables del delito de homicidio.

Al cierre de la edición, el occiso permanecía en calidad de no identificado, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como de el representante social esperaban el arribo de familiares para continuar la indagatoria.


aa