Murió por heridas contuzas en San Agustín de las Juntas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Murió por heridas contuzas en San Agustín de las Juntas

El hombre fallecido tenía su domicilio en San Agustín de las Juntas, en el barrio el Cerrito


Murió por heridas contuzas en San Agustín de las Juntas | El Imparcial de Oaxaca

El muerto localizado la semana pasada en San Agustín de las Juntas, presentaba golpes según dictamen de las autoridades ministeriales.

La tarde del jueves el hombre identificado en el anfiteatro como Isidro, de aproximadamente 35 años de edad, de ocupación empleado de la construcción, el cual fue hallado sin vida en el barrio el coquito en San Agustín de las Juntas.

Según investigaciones de los efectivos que arribaron al lugar, la muerte del hombre fue certificada por los paramédicos de la zona quienes indicaron que luego de la valoración y al ver que éste ya no presentaba signos vitales, dieron paso a la intervención de las corporaciones estatales, entre ellas la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

El hombre fallecido tenía su domicilio en la misma localidad en el barrio el Cerrito;murió a consecuencia de una hemorragia intensa interna, que provocó estallamiento de órganos y laceración de pulmones.

El dictamen sobre la causa de la muerte fue emitido y las investigaciones en torno al caso comenzaron por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, para dar con los responsables del hecho.

El cuerpo de la víctima fue identificado legalmente y reclamado por sus familiares en las horas siguientes. Para darle cristiana sepultura.


aa