Grave una maestra luego de accidentarse en Putla de Guerrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave una maestra luego de accidentarse en Putla de Guerrero

Tras caer de cuatrimoto en Putla de Guerrero


Grave una maestra luego de accidentarse en Putla de Guerrero | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue internada en el Hospital Regional Presidente Juárez, del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), en la ciudad capital, luego de caer de una cuatrimoto en el municipio mixteco de Putla Villa de Guerrero.

De acuerdo al reporte policíaco, a las 17:00 horas, cuerpos de seguridad y rescate recibieron el reporte de un percance vial en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, precisamente a la altura de la sastrería La Roca.

Al lugar se aproximaron elementos de la Policía y Rescate Municipal, quienes al llegar se toparon con un grupo de vecinos, los cuales informaron que una mujer que viajaba como copiloto en una cuatrimoto, cayó de espaldas golpeándose la cabeza luego de que el conductor perdiera el control de la unidad.

Detallaron que tras el golpe la fémina perdió el conocimiento al instante, por lo que enseguida fue trasladada en un taxi, al área de urgencias del Hospital Regional 30 Camas, instalado en la agencia municipal de Malpica.

La víctima fue identificada como Elizabeth D. O., de aproximadamente 30 años de edad, profesora de la Escuela Primaria Urbana Federal 20 de Noviembre, en la colonia Linda Vista, en Putla de Guerrero, quien fue diagnosticada con untraumatismo craneoencefálico severo.

Al recibir la noticia, la familia de la docente llegó al hospital y aprobó su traslado al Hospital Regional Presidente Juárez del ISSSTE, donde hasta el cierre de la edición el personal médico en tuno trabajaba para tratar de salvar su vida.

 


aa