Imprudente conductora ocasiona aparatoso choque sobre la carretera Ixtepec–Ixtaltepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Imprudente conductora ocasiona aparatoso choque sobre la carretera Ixtepec–Ixtaltepec

Un fuerte choque se registró sobre la carretera Ixtepec–Ixtaltepec, entre el conductor de una camioneta y un automóvil compacto. De acuerdo con la Policía Federal División Caminos, el accidente sobrevino…


Imprudente conductora ocasiona aparatoso choque sobre la carretera Ixtepec–Ixtaltepec | El Imparcial de Oaxaca

Un fuerte choque se registró sobre la carretera Ixtepec–Ixtaltepec, entre el conductor de una camioneta y un automóvil compacto.

De acuerdo con la Policía Federal División Caminos, el accidente sobrevino por la falta de pericia de la conductora del automóvil Nissan Versa, de color vino y con placas de circulación YKT-47-16, quien al salir de un balneario pretendió incorporarse sobre la carretera federal.

Los ocupantes del Versa habían acudido al balneario Guchachi durante todo el día, pero ya entrada la noche pretendieron regresar a su hogar.

La muer tomó el volante y al llegar a un cruce, sin la mínima precaución se incorporó sobre la carretera federal, sin fijarse que sobre esa vía circulaba el conductor de una camioneta marca Nissan, Tipo Pickup.

Lo anterior provocó que se impactara sobre un costado el automóvil de la camioneta y fuera arrastrado casi cien metros.

El conductor de la camioneta perdió el control y terminó por incrustarse en un poste del alumbrado público.

La mujer al ver la magnitud del accidente y para evadir su responsabilidad, descendió del automóvil y tomó a sus hijos para después huir a bordo de un taxi.
El conductor de camioneta asustado fue auxiliado por elementos de la Policía Municipal, en tanto que el esposo de la conductora del auto se quedó en el lugar para afrontar su responsabilidad.

Elementos policiacos abanderaron el lugar con el apoyo de un elemento de la Policía Vial, mientras que esperaban la llegada de una patrulla de la Policía Federal División Caminos, para tomar nota del percance y deslindar responsabilidad.


aa