Arrestados tras riña familiar en Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrestados tras riña familiar en Huajuapan de León

Llamaron a la policía y terminaron ante el juez


Arrestados tras riña familiar en Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Dos hombres y una mujer terminaron con lesiones y en la cárcel luego de protagonizar una salvaje riña familiar en esta heroica ciudad.

A las 17:08 horas, el guardia del Cuartel de Seguridad Pública ubicado en la calle Canción Mixteca, esquina 23 de Julio, en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, informó que al edificio llegaron dos individuos que dijeron llamarse Julio de 59 años y Luis de 18 años, vecinos de la primera sección del fraccionamiento Fovissste.

De acuerdo al parte informativo, el señor Julio manifestó que momentos antes fue agredido física y verbalmente por su hija, quien le propinó un golpe en su ojo provocando que perdiera el equilibrio para luego caer al suelo lesionándose la rodilla izquierda. Detalló que luego de la agresión decidió salir de su casa en compañía de su hijo para ir en busca de apoyo.

El agraviado solicitó la detención de su hija quien todavía se encontraba adentro de su vivienda, por lo que luego se acercaron al lugar donde por escrito el hombre autorizó a los uniformados el ingreso a su casa.

En ese momento los guardianes del orden se percataron que la mujer acusada, quien dijo llamarse Estela de 34 años, presentaba diversas lesiones en su rostro, las cuales señaló, fueron provocadas por su hermano Julio después una discusión familiar.

Los policías decidieron que los tres involucrados fueran turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa, quienes luego de escuchar sus derechos, quedaron encarcelados en los separos preventivos bajo la custodia del juez de control municipal.

Julio, Luis y Estela, fueron privados de su libertad en tanto la autoridad definiría la multa correspondiente y la conciliación para evitar más violencia intrafamiliar en su hogar.

 


aa