Otro incendio en Pinotepa Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Otro incendio en Pinotepa Nacional

La ciudadanía piensa que se debe contar con un equipo especializado, antes que tener que lamentarse ante un incendio de dimensiones mayores.


Otro incendio en una casa habitación ayer por la noche, fue sofocado de inmediato, nuevamente el hecho puso en alerta a las autoridades para trabajar y gestionar una estación de bomberos en esta ciudad de la costa de Oaxaca.

Gracias a la coordinación entre los Elementos de Protección Civil, los Piperos y La Policia Municipal, así como de la ciudadanía se logró sofocar un incendio, en una casa habitación, sobre la calle 6a norte y 4a oriente del Barrio de las Flores, la noche de ayer.

Vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad pública, que sobre la calle 6ª norte, rumbo al CBTA, alrededor de las 20:45, se veían llamas de fuego en una vivienda, por lo que, se iniciaron los protocolos para sofocarlo.

En tanto los elementos de Protección Civil Municipal, llegaron al lugar para auxiliar a las personas y tratar de sofocar las llamas, los Piperos, cinco en total, hicieron presencia poco después, con sus unidades para apoyar a los cuerpos de seguridad.

Al parecer, según el reporte de los cuerpos de auxilio, fue en la segunda planta donde se suscitó el incendio, sin embargo, no hubo personas lesionadas solo daños materiales.

Esto, ha suscitado una serie de comentarios a través de las redes sociales, donde se pide a las autoridades la implementación de una estación de bomberos, ante los diversos casos de incendios suscitados en la zona, consideran que ya es necesaria por el número elevado de habitantes.

El pasado 03 Mayo, se suscitó un incendio en la colonia 5 de Mayo, en una casa habitación, que fue sofocado Gracias a la coordinación de la ciudadanía, los elementos de seguridad pública y los piperos. Pero es necesario contar con un equipo especializado en la materia antes que tener que lamentarse ante un incendio de dimensiones mayores.


aa