Fallece en volcadura en Sola de Vega; iba a jugar básquetbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fallece en volcadura en Sola de Vega; iba a jugar básquetbol

Se espera el resultado de la necropsia de ley, realizada por un perito médico forense, del Instituto de Servicios Periciales


Fallece en volcadura en Sola de Vega; iba a jugar básquetbol | El Imparcial de Oaxaca

Un joven que se dirigió a jugar basquetbol a la comunidad de Llano Tigre, Sola de Vega, murió durante la noche del pasado domingo luego de sufrir al parecer lesiones causadas por una volcadura a bordo de una camioneta, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones tomaron conocimiento del incidente.

Trascendió que, se espera el resultado de la necropsia de ley realizada por un perito médico forense del Instituto de Servicios Periciales, pues supuestamente le encontraron en el cuello del lado izquierdo una herida causada al parecer por un objeto punzocortante.

En los primeros informes, ayer a las 11:00 horas, elementos de la AEI se trasladaron hacia el paraje denominado El Tepeguaje, perteneciente al núcleo rural La Cofradía, Santiago Amoltepec, Sola de Vega, Oaxaca.

Ahí, los agentes tuvieron a la vista una camioneta marca Nissan, pick up, con redila, color blanco, con placas de circulación MZE-93-32.

Asimismo, que dentro de la cabina se encontraba una persona sin vida, misma que se encontraba aplastada por el mismo vehículo.

En la inspección ocular, al recuperar el cuerpo, los agentes se percataron que el occiso presentó una lesión, al parecer producida por un objeto punzocortante a la altura del cuello del lado izquierdo.

En ese lapso, los investigadores se entrevistaron con la señora Claudia H. quien dijo ser la madre del fallecido.

Ella relató que, su hijo el domingo 13 de mayo, salió de su domicilio, conocido en La Cofradía, con la finalidad de jugar basquetbol a la población de Llano Tigre.
Sin embargo, alrededor de las 23:00 horas, a su casa arribaron algunos vecinos, quienes le informaron que, su hijo Celso Pérez Hernández, de 27 años, se encontraba dentro de una camioneta sin vida.

Con relación a lo sucedido, el ama de casa dijo desconocer los motivos por los cuales su hijo murió.

Más tarde, los agentes investigadores se hicieron cargo del levantamiento y traslado del cuerpo al descanso municipal del lugar.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación en contra de quien o quienes resulten responsables del delito de homicidio.
Al cierre de la edición, tanto elementos de la AEI como el representante social esperaban el resultado de la necropsia de ley, con la finalidad de descartar o confirmar un homicidio doloso.


aa