Mujer acusada de robo es detenida Huajuapan de León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer acusada de robo es detenida Huajuapan de León

La supuesta ratera está acusada de tomar 2 mil pesos en un comedor


Mujer acusada de robo es detenida Huajuapan de León | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer terminó en los separos municipales luego de ser acusada de hurtar dos mil pesos de un comedor. El reporte fue registrado en esta ciudad a las 20:35 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad fueron alertados que en la calle 21 de Marzo, esquina con Manuel González Gatica, en la colonia Alta Vista de Juárez, se había registrado un asalto, por lo que enseguida se aproximaron policías municipales en la unidad 01.

Al llegar los uniformados vieron que tres mujeres forcejeaban al tiempo que se decían groserías. Al ser interceptadas las señaladas dijeron llamarse Rosalinda de 42 años, Marisol de 35 años y Bella Flores de 46 años de edad.

Para calmar los ánimos los efectivos recomendaron a los tres particulares tranquilizarse y priorizar el dialogo. En ese momento Rosalinda y Marisol, vecinas de Alta Vista de Juárez, informaron que Bella, presuntamente sustrajo la cantidad de dos mil pesos del establecimiento comercial de razón social Comedor Amy, en donde laboran, por lo que solicitaron que fuera detenida para reparar el daño.

Enseguida la acusada escuchó sus derechos y fue trasladada al Cuartel de Seguridad Pública en la Segunda Sección de la colonia Santa Rosa. Tras el registro de rutina Bella fue privada de su libertad momentáneamente en una celda.

Más tarde el juez municipal ordenó el traslado de la particular a la Agencia del Ministerio Público, en donde el fiscal en turno se encargaría de iniciar el proceso correspondiente para determinar responsabilidades.

 


aa