Detenido por abigeato en Ciudad Ixtepec, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenido por abigeato en Ciudad Ixtepec, Oaxaca

Cometido en perjuicio patrimonial de Francisco R. M.


Detenido por abigeato en Ciudad Ixtepec, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Como probable responsable en la comisión del delito de abigeato fue detenido una persona en Ciudad Ixtepec.

Agentes estatales de investigación del grupo Ixtepec ubicaron al responsable con la intención de cumplir con la orden de aprehensión en su contra.

La orden de aprehensión librada por el Juez de control de Santo Domingo Tehuantepec, dentro del expediente penal 66/2018 en contra de Orencio M. P., como probable responsable del delito de abigeato, cometido en perjuicio patrimonial de Francisco R. M.

La detención del ahora imputado, se realizó sobre la Av. Ferrocarril, cuando este transitaba a la altura de la terminal del ADO de esta población.

Tras mostrarle la hoja donde se le requería fue subido a una unidad oficial y de inmediato trasladado a la comandancia regional de la Vicefiscalía en Tehuantepec.

Cabe resaltar que esta persona había sido señalada de cometer el robo de varias cabezas de ganado en esa zona, por lo que ya se tenía el antecedente.

Por lo que fue remitido ante la autoridad que lo requiere, para que le sea dictaminada su situación jurídica, la cual estará enfrentando en el centro de reinserción social.


aa