Varios sujeto golpean a taxista en calzada de la República, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Varios sujeto golpean a taxista en calzada de la República, Oaxaca

El chofer circulaba en la Calzada de la República, después de pasar los semáforos de la calle de Refugio, un grupo de hombres desconocidos lo empezaron a agredir


Varios sujeto golpean a taxista en calzada de la República, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un grupo de hombres desconocidos, golpeó a un taxista del sitio libertad, la tarde de ayer, en la Calzada de la República, debido a un altercado de vialidad, al no dejar pasar la camioneta donde viajaban, se bajaron y lo tundieron a golpes, enseguida se retiraron del lugar, dejándolo lesionado y con los vidrios del vehículo rotos, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Fredy de 50 años de edad, después de ir a dejar a sus pasajeros en la terminal de primera clase ADO, regresaba a su base en el centro de la ciudad, abordo de su taxi del sitio libertad, con número económico 00-912 y placas del Estado de Oaxaca.

Serian las 14:10 horas cuando el chofer circulaba en la Calzada de la República, después de pasar los semáforos de la calle de Refugio, un grupo de hombres desconocidos, quienes viajaban en una camioneta Ford tipo lobo color blanco con placas del Estado, al tratar de rebasar al taxista, le pitaron para que se hiciera a un lado y pasarán aprisa, pero el taxista, no hizo caso siguió en su carril a baja velocidad, siguieron tocando el claxon, pero no veían respuesta ya que el tráfico estaba lento.

Al ver que el taxista noble daba el paso, los hombres se molestaron y tres bajaron de la camioneta le aventaron botes de agua, pero el taxista seguía su camino lento.

Al llegar a la tercera privada de magnolias, se bajaron dos hombres, gritándole insultos, empezaron a golpearlo, con una navaja lo lesionaron, en tanto el segundo hombre golpeó los cristales de la ventana, rompiéndolos.

Al ver que el chófer sangraba de la cabeza, la camioneta se adelantó y subieron enseguida se retiraron del lugar, dejándolo lesionado, pidió el auxilio de sus compañeros.

Minutos después, al lugar llegaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes realizaron una búsqueda de los agresores en el lugar pero no fue posible dar con ellos.

Paramédicos de la Cruz Roja, llegaron al sitio, quienes le brindaron atención pre hospitalaria, al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fue atendido en el lugar, en tanto agentes investigadores, acompañaron al taxista a denunciar los hechos y para dar con el paradero de los responsables.


aa