Muere apuñalado en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere apuñalado en Huajuapan, Oaxaca

Su mujer lo encuentra y da parte a las autoridades policiacas


Muere apuñalado en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre murió en el interior de una vivienda tras sufrir diversas lesiones en su cuerpo provocadas por un objeto punzocortante. El reporte fue registrado en esta ciudad a las 8:00 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad y res cate recibieron el reporte de un hombre sin vida en una casa ubicada en la orilla de la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, en la colonia Del Maestro, precisamente a la altura del paraje conocido como el Chacuaco frente a una iglesia evangélica.

Los primeros en acercarse, fueron elementos del grupo de Primer Respondiente de la Policía Municipal, quienes fueron abordados por una mujer que se identificó como la pareja sentimental del occiso, misma que dijo haber encontrado al señor Rene G. S. de 46 años de edad con diversas puñaladas en su cuerpo.

Luego de confirmar que el cuerpo del particular ya no contaba con signos vitales, los efectivos acordonaron la escena del crimen y avisaron a la Agencia del Ministerio Público, arribando momentos después elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) acompañados de un perito.

Durante las diligencias los uniformados recogieron las evidencias necesarias y luego ordenaron el traslado del cuerpo al descanso municipal El Gólgota en la colonia Cuauhtémoc, para la necrocirugía de ley.

Los vecinos del lugar aseguraron no haber escuchado ningún ruido en la noche anterior, solo el ladrido de los perros. Tampoco vieron el movimiento de personas cerca de la vivienda del finado.

El fiscal en turno de la Vicefiscalía de Justicia de la Mixteca abrió la carpeta de investigación correspondiente para dar continuidad al caso y determinar responsabilidad por el delito de homicidio.


aa