Ebrio agrede de un “tabicazo” a su mamá en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio agrede de un “tabicazo” a su mamá en Huajuapan

Una vez cometido el delito se dio a la fuga


Ebrio agrede de un “tabicazo” a su mamá en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Un adolescente es buscado por las autoridades luego de perder el control por los efectos del alcohol y golpear a su madre en diferentes ocasiones. El reporte fue registrado a las 02:13 horas de ayer.
El Centro de Control y Comando (C2) alertó a los cuerpos de seguridad y rescate, con base a una llamada de emergencia, que en la calle Chihuahua, en la Primera Sección de la colonia Reforma, se encontraba un hombre muy agresivo que había lesionado a una mujer, por lo que enseguida se aproximaron elementos de la Policía Municipal en la unidad 060.

Cuando los efectivos se acercaban al lugar fueron abordados por una dama que dijo llamarse Josefina D.C.L., la cual presentaba una lesión en su cabeza que sangraba abundantemente, la víctima dijo ser vecina de la colonia Reforma.

De acuerdo al parte informativo, la fémina denunció que su hijo José E.V. de 16 años llegó muy borracho y violento a su casa, lo regañó por el estado en que se encontraba, éste comenzó a agredirla verbalmente, luego la tundió a golpes, tomó un tabique y lo lanzó a su progenitora golpeándola en la cabeza.

La agredida agregó que el golpe fue contundente y provocó que cayera al piso, el señalado salió corriendo con rumbo desconocido, como pudo la mujer enseguida tomó el teléfono para solicitar ayuda al número de emergencias.

Para brindarle la atención prehospitalaria arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023 al mando de Alejandro Fontán, quienes luego de la primera atención informaron que la herida que presentaba Josefina no era de consideración y no era necesario canalizarla a un hospital.

Los cuerpos de seguridad iniciaron la búsqueda del agresor y recomendaron a la agraviada acudir ante la instancia correspondiente para que se determinen las responsabilidades de su hijo por su comportamiento o éste sea tratado por su adicción.


aa