¡Acribillados en Pochutla!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

¡Acribillados en Pochutla!

Viajaban a bordo de una camioneta particular en inmediaciones de la Cofradía, Pochutla


Luis Fernando PACHECO Personas que portaban fusiles de asalto, acribillaron la noche del pasado domingo a dos personas oriundas de San Pedro Pochutla, Oaxaca, quienes viajaban a bordo de una camioneta particular en inmediaciones de la Cofradía, Pochutla, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso. Según informes policiales, campesinos reportaron a la autoridad municipal, que en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Xonene, dentro de una camioneta marca Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación F38AVT del Estado de México, había dos hombres sin vida, quienes aparentemente fueron atacados a balazos. Debido a ello, personal de la AEI, se trasladó al sitio indicado y realizó la inspección ocular.Durante la diligencia, los agentes constataron que del lado del copiloto se encontraba un hombre que portaba camiseta de color azul y una bermuda de color caqui, el cual se llamó, Salomón F.B., de 44 años de edad, originario y vecino de San Pedro Pochutla. Asimismo, del lado del piloto, estaba otra persona que vestía una playera de color negro, tipo polo y una bermuda de color café, quien se llamó Antonio V., de 38 años de edad, originario y vecino también de San Pedro Pochutla, Asimismo, en el sitio, se hallaron esparcidos al menos 23 cartuchos percutidos calibre 5.56 o .223, los cuales fueron fijados geográficamente y embalados. En el lugar se encontraba la señora Olivia, quien aseguró que Salomón era su hermano y Antonio Vásquez, su esposo. Agregó que desconocía las causas por las cuales los habían asesinado. A las 22:30 horas elementos de la AEI, se hicieron cargo del levantamiento y traslado de ambos cuerpos al descanso municipal de Pochutla, esto con la finalidad de que se realizara la necrocirugía de ley. Al cierre de la edición, familiares de los occisos realizaban el reconocimiento legal de los cuerpos. Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio.

Personas que portaban fusiles de asalto, acribillaron la noche del pasado domingo a dos personas oriundas de San Pedro Pochutla, Oaxaca, quienes viajaban a bordo de una camioneta particular en inmediaciones de la Cofradía, Pochutla, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) indagan el caso.

Según informes policiales, campesinos reportaron a la autoridad municipal, que en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Xonene, dentro de una camioneta marca Nissan pick up, color blanco, con placas de circulación F38AVT del Estado de México, había dos hombres sin vida, quienes aparentemente fueron atacados a balazos.

Debido a ello, personal de la AEI, se trasladó al sitio indicado y realizó la inspección ocular.Durante la diligencia, los agentes constataron que del lado del copiloto se encontraba un hombre que portaba camiseta de color azul y una bermuda de color caqui, el cual se llamó, Salomón F.B., de 44 años de edad, originario y vecino de San Pedro Pochutla.

Asimismo, del lado del piloto, estaba otra persona que vestía una playera de color negro, tipo polo y una bermuda de color café, quien se llamó Antonio V., de 38 años de edad, originario y vecino también de San Pedro Pochutla,

Asimismo, en el sitio, se hallaron esparcidos al menos 23 cartuchos percutidos calibre 5.56 o .223, los cuales fueron fijados geográficamente y embalados.

En el lugar se encontraba la señora Olivia, quien aseguró que Salomón era su hermano y Antonio Vásquez, su esposo.

Agregó que desconocía las causas por las cuales los habían asesinado.

A las 22:30 horas elementos de la AEI, se hicieron cargo del levantamiento y traslado de ambos cuerpos al descanso municipal de Pochutla, esto con la finalidad de que se realizara la necrocirugía de ley. Al cierre de la edición, familiares de los occisos realizaban el reconocimiento legal de los cuerpos.

Del caso, un fiscal del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación al respecto por el delito de homicidio.


aa