Choque en Símbolos Patrios: dos lesionados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choque en Símbolos Patrios: dos lesionados

La imprudencia de una mujer que se pasó el alto provocó el percance


Choque en Símbolos Patrios: dos lesionados | El Imparcial de Oaxaca

Dos personas resultaron con lesiones de consideración y daños materiales por miles de pesos, fue el saldo que dejó el choque de un taxi foráneo y un vehículo particular, la tarde de ayer en la avenida Símbolos Patrios, la falta de precaución y la imprudencia de la mujer que conducía el vehículo particular por pasar de prisa, fue lo que ocasionó el choque.

El accidente ocurrió a las 13:10 horas, cuando Pedro de 38 años de edad, se dirigía a la Central de Abasto, abordo de su taxi foráneo del sitio Ciudad Judicial perteneciente a Reyes Mantecón, con número económico 17 y placas de circulación del Estado de Oaxaca, después de salir de su base, con cinco pasajeros a bordo.

Al circular en la avenida símbolos patrios y llegar a la altura de los semáforos de la esquina de la Avenida Universidad, una mujer que conducía su camioneta Volkswagen tipo Crosfox color blanco con placas de circulación del Estado, sin precaución y a exceso de velocidad se cruzó el semáforo en rojo, cortando el camino del taxi y provocando un fuerte impacto, lo que originó que una de las pasajeras se golpeara la cabeza con el parabrisas.

Al quedar las personas lesionadas al interior del taxi, automovilistas y personas que se encontraban en el lugar, les brindaron los primeros auxilios, además pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron el servicio médico a los lesionados y al ver que sus lesiones de algunos eran de consideración, fueron trasladados a la sala de urgencias del hospital donde quedaron internados.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del aparatoso percance, ordenando el arrastre de la camioneta y del taxi foráneo al encierro de la corporación, en tanto los conductores fueron presentados ante el Ministerio Público para que determinara su situación jurídica.


aa