En pedazos pareja al chocar su moto con camioneta en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En pedazos pareja al chocar su moto con camioneta en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca

Trascendió que, debido al accidente, dos cuerpos resultaron con diversas mutilaciones


En pedazos pareja al chocar su moto con camioneta en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas muertas y una lesionada, entre ellas un oficial de la Policía Federal, división Seguridad Regional, fue el saldo que dejó el choque de una motocicleta y una camioneta ocurrido ayer en la Cuenca del Papaloapan, Oaxaca, sobre el tramo carretero Tuxtepec-Loma Bonita, es por ello que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) tomaron conocimiento del caso.

Fue a la altura del paraje Las Piñas donde se dio el encontronazo, lugar a donde se movilizaron civiles y autoridades.

Trascendió que, debido al accidente, dos cuerpos resultaron con diversas mutilaciones, así como con exposición de masa encefálica.

Asimismo, que las tres personas aún se encuentran como no identificadas, por lo que tanto elementos de la AEI como el fiscal local del Ministerio Público esperaban el arribo de familiares con la finalidad de que identificaran legalmente los cuerpos.

Según informes policiales, el incidente ocurrió entre las 14:00 y 15:00 horas, cuando dos personas, un hombre y una mujer, viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul, con placa de circulación HFJ1Z del estado de Oaxaca, sobre la Carretera Federal 145, Ciudad Alemán Zayula.

Sin embargo, al pasar sobre la comunidad Las Piñas, en el kilómetro 10+400, se vieron involucrados en un accidente, pues fueron proyectados por una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color negro, con placas de circulación JV-29408 del estado de Jalisco, conducida por un oficial de la Policía Federal, división Seguridad Regional (antes Policía Federal de Caminos).

Debido al incidente, la pareja que viajaba en la motocicleta resultó muerta y mutilada.

Por su parte, el conductor de la camioneta también murió, luego de que la unidad saliera de la carpeta asfáltica y volcara en un terreno de sembradío.

Al lugar acudieron tanto personal de socorros como de las policías Federal, Municipal y Estatal, quienes resguardaron el sitio.

Asimismo, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones realizó la inspección ocular.

Trascendió, en las diligencias, que la pareja que viajaba a bordo de la motocicleta eran Goldino, de 26 años de edad, y Yoselín, de 16 años. De igual forma, se informó que, presuntamente, el oficial fallecido respondía al nombre de Alonso.

Cabe señalar que, hasta el cierre de edición, la identificación oficial de los cuerpos no se había llevado a cabo por parte de familiares o conocidos de los ahora occisos.

Más tarde, los agentes se hicieron cargo del levantamiento y traslado de los cuerpos a la morgue de San Juan Bautista Tuxtepec.

Con relación al incidente, un fiscal local del Ministerio Público dio inicio a una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Al cierre de la edición, autoridades ministeriales esperaban que familiares realizaran la identificación legal de los cuerpos.

De igual forma, de acuerdo al parte oficial, se informó que en el lugar se halló un casquillo percutido, sin calibre determinado.

 


aa