Detienen a ‘El Luis’ y ‘El Brayan’
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a ‘El Luis’ y ‘El Brayan’

El reporte fue registrado a las 14:15 horas


Detienen a ‘El Luis’ y ‘El Brayan’ | El Imparcial de Oaxaca

Dos adolescentes fueron consignados a los separos municipales luego de ser sorprendidos en la azotea de una vivienda en esta ciudad. El reporte fue registrado a las 14:15 horas.

Desde el Centro de Control y Comando (C2) cuerpos de seguridad recibieron el reporte que en una casa ubicada en la calle Gabriel Velásquez, en la colonia Las Palmas, precisamente a la altura del bar de razón social El Ranchito, dos hombres estaban en la azotea; uno vestía una camisa color azul y el otro una camisa tipo polo color gris con franjas color amarillo y negro.

Para corroborar el reporte se acercaron policías en la unidad 02. Al llegaron fueron abordados por el señor Aarón R.R., quien tenía retenidos a dos jovencitos. El particular denunció que momentos antes sorprendió a los señalados en su azotea portando una punta metálica, mismos que fueron detenidos por los vecinos de la zona.

Se trata de Brayan Alberto B.T. de 16 años y Luis Fernando S.R. de 15 años, vecinos de la colonia Las Palmas, quienes a petición del agraviado y los vecinos, fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

El señor Aarón agregó que los dos acusados son conocidos por todos en la colonia, por lo que solicitó que fueran llevados ante la autoridad correspondiente para llegar a un acuerdo con sus padres.

Brayan y Luis quedaron bajo la custodia del juez de control en turno, quien se encargaría de llamar a sus tutores para determinar responsabilidades por ingresar a un domicilio particular sin el permiso del dueño.

Los vecinos de Las Palmas agregaron que en el asentamiento se han registrado diversos robos a casa habitación, pero nunca pensaron que los niños que juegan en las calles se atrevieran a cometer dicha acción.


aa