Una mujer lesionada tras ser embestida a bordo de su camioneta en la col. Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Una mujer lesionada tras ser embestida a bordo de su camioneta en la col. Reforma

Los hechos ocurrieron en el cruce que forman las calles de Emiliano Zapata y Palmeras, en la colonia Reforma


Una mujer lesionada tras ser embestida a bordo de su camioneta en la col. Reforma | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer lesionada y daños materiales dejó como saldo el choque entre un camión del transporte urbano y una camioneta particular ocurrido en la colonia Reforma.

Ayer a las 11:35 horas aproximadamente fue reportado un choque en las calles de Emiliano Zapata y Palmeras, de la colonia Reforma, al norte de la ciudad.

En el lugar, una mujer identificada como Dora Patricia, de 41 años de edad, quien conducía una camioneta marca Renault, tipo Duster, color blanco, con placas de circulación T54-ALY de la Ciudad de México, resultó lesionada.

Personas que se percataron de lo ocurrido dieron aviso del accidente al número de emergencias 911 y al lugar arribaron socorristas y policías para atender con prontitud el llamado.

La mujer fue valorada por socorristas de la Cruz Roja Mexicana y llevada a una clínica particular a bordo de la ambulancia 043 de la misma institución, esto derivado de las lesiones que presentaba tras ser chocada la camioneta que conducía por un camión urbano.

Efectivos de las distintas corporaciones de seguridad que arribaron al lugar para indagar, indicaron que el camión marca Mercedes Benz, color gris con blanco, con placas de circulación 363-973-S del estado de Oaxaca, marcado con el numero económico A-570 de la línea de Transportes Urbanos de la ciudad de Oaxaca, era conducido por Juan Manuel, de 26 años de edad, mismo que había estado involucrado en el percance, según curiosos, quienes también señalaron que fue precisamente el conductor de la unidad de transporte de pasajeros quien había ocasionado el aparatoso accidente.

El chofer de la pesada unidad de pasaje resultó sin lesiones tras el impacto; las causas del incidente ya son investigadas por las autoridades.

En la zona se dieron cita efectivos de la Policía Vial Capitalina, quienes indicaron que todo derivó de un hecho de tránsito por choque y proyección contra objeto fijo.

Las unidades involucradas, que presentaban daños materiales, fueron aseguradas y trasladadas a las oficinas de la Comisaría de Vialidad para el trámite correspondiente.

Sería en ese lugar en donde, tras deslindar responsabilidades, determinarían la situación legal de los involucrados.

Según versión de los curiosos, el conductor del camión urbano intentaba darse a la fuga, sin embargo fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.


aa