Chocan dos vehículos y queda un lesionado; ambos autos, dañados
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Chocan dos vehículos y queda un lesionado; ambos autos, dañados

Luego de maniobrar, los socorristas lograron sacar al hombre lesionado, quien requirió traslado a un hospital a causa de sus lesiones


Chocan dos vehículos y queda un lesionado; ambos autos, dañados | El Imparcial de Oaxaca

Una persona lesionada y daños valuados en miles de pesos, quedaron como saldo del choque de dos vehículos ocurrido en la entrada a San Raymundo Jalpan, a unos metros de la universidad Anáhuac.

El accidente ocurrió minutos antes de las 19:00 horas, cuando la joven Monserrat Alejandra, conducía sobre avenida Anáhuac, un vehículo marca Chevrolet, tipo Spark, color verde con placas de circulación del estado de Tlaxcala.

Repentinamente al pasar a la altura de la entrada a la comunidad de San Raymundo Jalpan, se impactó contra la parte lateral derecha de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas de circulación TLA-4077 del estado.

Debido al accidente, el conductor del Tsuru, de nombre Laurentino Argüelles Cortés, de 63 años de edad, con domicilio en la colonia Lomas de Santa Cruz, Xoxocotlán, Oaxaca, resultó con diversas lesiones, principalmente en la cabeza.
Personas que pasaban en el sitio, en ese momento, solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Personal del centro de control C-4, de inmediato movilizaron a personal paramédico de Protección Civil Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, mientras que personal de las policías Municipal y Estatal, así como Vial del estado, resguardaron el sitio indicado para evitar más accidentes.

Luego de varias horas de maniobras, socorristas lograron sustraer al herido, quien tras recibir atención pre-hospitalaria y colocarle un collarín, fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias de la clínica Santa Anita, sitio donde quedó bajo observación médica.

Finalmente, elementos de Policía Vial Estatal, ordenaron que ambas unidades siniestradas fueran remolcadas en una grúa y llevadas al encierro de su corporación, en tanto un juez calificador deslindaba responsabilidades.


aa