Taxista ajusta tarifa sobre la marcha y roba cosas a mujeres en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Taxista ajusta tarifa sobre la marcha y roba cosas a mujeres en Huajuapan

Las dos féminas se inconformaron por el repentino aumento en la tarifa del servicio, por lo que pieron bajarse; el ruletero aceleró y escapó


Taxista ajusta tarifa sobre la marcha y  roba cosas a mujeres en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

Policías buscan al chofer de un vehículo del servicio público de alquiler que trató mal a dos mujeres que le solicitaron un viaje especial. El reporte fue registrado a las 22:35 horas.

De acuerdo al parte oficial, desde el Centro de Control y Comando (C2) policías municipales recibieron el reporte de una mujer lesionada en la calle Vázquez, a la altura de la Predatoria 3, en el centro de la ciudad.

Para brindar el auxilio se acercaron uniformados que hacían guardia en las instalaciones de la Casa de la Cultura Antonio Martínez Corro. Al llegar fueron abordados por Yuridia de 18 años y Leticia de 38 años, quienes informaron que un taxista grosero se llevó parte de sus pertenencias.

Las agraviadas detallaron que momentos antes solicitaron un viaje especial al conductor de un taxi del sitio 23 de Julio con número económico 17, mismo que al inicio estableció una tarifa por el viaje con destino al centro, pero al estar cerca del destino manifestó que el servicio costaría más caro, lo que inconformó a las usuarias.

Agregaron que en ese momento le indicaron al trabajador del volante que detuviera su marcha pues se iban a bajar ya que no estaban de acuerdo con el costo, momento en que el taxista arrancó el vehículo cuando las dos féminas todavía no descendían por completo.

El acusado se llevó varias pertenencias de las agraviadas tomando rumbo desconocido, por lo que en seguida estas llamaron al número de emergencias. Para brindar la atención prehospitalaria llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en la ambulancia 023, quienes informaron que las lesiones de Yuridia y Leticia no eran de consideración.

Luego de recibir las recomendaciones requeridas de parte de los policías, las dos mujeres se retiraron del lugar por sus propios medios. De acuerdo a los reportes policíacos, no es la primera vez que un taxista es reportado por tratar mal a los pasajeros, sector que también ha sido tocado por la delincuencia.


aa