Vuelca taxi en colonia Gómez Sandoval, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca taxi en colonia Gómez Sandoval, Oaxaca

En su intento por seguir su camino, el auto de alquiler se encontró de frente con otro auto; el conductor dio el volantazo y se estrelló contra una palmera


Vuelca taxi en colonia Gómez Sandoval, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

La falta de pericia y el exceso de velocidad ocasionaron, la tarde de ayer, el choque y volcadura de un taxi foráneo en inmediaciones de la colonia Gómez Sandoval; tras el aparatoso percance, resultó lesionado el conductor.

Daniel, de 28 años de edad, conducía su taxi foráneo del sitio San Sebastián Mártir con número económico 08-807 y placas de circulación del estado de Oaxaca; se dirigía al centro de la ciudad después de regresar de su base en San Sebastián Tutla.
Serían las 15:00 horas cuando el taxista circulaba en la calle Emiliano Zapata de la colonia Fernando Gómez Sandoval, de Santa Lucía del Camino; lo hacía sin precaución y a exceso de velocidad mientras trataba de rebasar a un camión que detuvo su marcha.

En tanto, el conductor de un vehículo que circulaba en el carril contrario, ocasionó que el taxista perdiera el control, subiera a la banqueta y chocara con una palmera, saliendo proyectado; tras la aparatosa pirueta, volcó y termino con las llantas hacia el cielo.

Al quedar volcado con las llantas para arriba, el conductor quedó atrapado al interior del vehículo, con lesiones; un motociclista que circulaba por el lugar, al ver al taxista atrapado, lo ayudó a salir por la ventana de la puerta del lado del copiloto.

Al ver que sus lesiones eran de consideración, pidieron el auxilio de la ambulancia; minutos después, al lugar llegaron paramédicos voluntarios, quienes le brindaron los primeros auxilios.

En seguida fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Municipal tomaron conocimiento del percance y ordenaron el arrastre del taxi foráneo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.


aa