Ocupantes de camioneta la libran de milagro al accidentarse en Jalpan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ocupantes de camioneta la libran de milagro al accidentarse en Jalpan

Una falla en una de la llantas ocasiona que perdieran el control en una curva


Ocupantes de camioneta la libran de milagro al accidentarse en Jalpan | El Imparcial de Oaxaca

Los ocupantes de una camioneta dedicada a la venta y traslado de hielo, protagonizaron el día de ayer un accidente carretero, al ser valorados por socorristas indicaron que las lesiones fueron menores y solo había daños materiales.

Ayer por la mañana fue reportada una camioneta de una empresa particular que salió del camino y chocó contra objeto fijo en la carretera vieja a Zaachila en la entrada a San Raymundo Jalpan.

Los ocupantes de la unidad, ayudante y chofer de la empresa de hielos, identificados como Ramón de 19 años y vecino de San Antonio de la Cal y Marco Antonio, vecino de la ex hacienda Candiani, fueron valorados.

En el lugar se apersonaron agentes de vialidad y paramédicos de la Brigada Urgencias Médicas de Zaachila, así como por Bomberos voluntarios de la misma zona, que tras valorar a los afectados, indicaron que las lesiones no fueron de consideración, motivo por el cual no ameritaron ser trasladados en alguna unidad médica a un nosocomio.

Según las primeras investigaciones, la camioneta circulaba sobre la carretera vieja a Zaachila, pero al parecer una llanta renovada les jugó rudo y al pasar por una curva salieron del camino.

El conductor no pudo controlar el movimiento del volante y fue un árbol que encontró en su trayecto lo que detuvo su descontrolada carrera, la camioneta al impactar contra un árbol presentó daños materiales.

Los afectados refirieron a los agentes de vialidad que arribaron al lugar, que fue una llanta renovada la que reventó y como consecuencia ocasionó la salida del camino dándoles un tremendo susto, sin embrago, las diligencias practicadas por las autoridades, viales serán las que determinen la o las verdaderas causas del accidente.

La camioneta siniestrada fue asegurada por los efectivos y llevada en calidad de resguardo en un encierro oficial, en tanto sea reclamada por su propietario.

Algunos curiosos que circulaban por la zona, detuvieron la marcha de sus vehículos y bajaron de ellos para ver lo ocurrido.

Policías locales auxiliaron en la zona para evitar un accidente mayor, en tanto se llevaban a cabo las diligencias correspondientes.


aa