Arrollan a mujer en Periférico de Oaxaca; culpable huyó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a mujer en Periférico de Oaxaca; culpable huyó

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la lesionada, a quien trasladaron a un hospital


Arrollan a mujer en Periférico de Oaxaca; culpable huyó | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer fue atropellada la tarde de ayer en el Periférico y Nuño del Mercado, zona cercana a la Central de Abasto; al ser auxiliada por paramédicos, la víctima fue llevada al Hospital de la Cruz Roja, en donde se recupera.

Se trata de María, de 52 años de edad y vecina de esta ciudad, quien fuera víctima de atropellamiento al intentar cruzar la carretera.

La mujer, quien vestía pantalón de color rojo y una blusa de color negro, quedó derribada y frente a un autobús de color azul.

El accidente alertó a taxistas que circulaban por la zona, quienes pidieron la llegada de socorristas; al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que al llegar valoraron, estabilizaron y después trasladaron a la paciente al hospital de la misma institución.

Su estado era delicado, pero estable, dijeron.

A la zona de lo ocurrido arribaron policías de vialidad municipal para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, de la unidad responsable y del conductor nada se sabía; en la zona del accidente al menos había tres autobuses que se hallaban estacionados ingresando personas al interior de las unidades y se logró establecer que uno de estos podría estar involucrado, sin embargo no fue confirmado por las autoridades.

Peatones que transitaban por la zona del accidente en ese momento indicaron que quienes pasan de manera continua por el lugar están propensos a eso y más, pues las obras que se llevan a cabo en ese lugar provocan que la circulación se reduzca a un solo carril y también se minimice la visibilidad para los peatones.

Efectivos resguardaron la zona del accidente en tanto se llevaban a cabo las diligencias del caso.

La lesionada fue escoltada por un agente de vialidad dentro de la unidad médica que la trasladó para garantizar que fuera llevada al nosocomio señalado para su recuperación.


aa