En violento asalto golpean a taxista en calles
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En violento asalto golpean a taxista en calles

Le robaron 60 mil pesos

En violento asalto golpean a taxista en calles | El Imparcial de Oaxaca

VERACRUZ

Un taxista fue agredido a cachazos por desconocidos que lo despojaron de 60 mil pesos que había retirado de un banco.

Primeros reportes indican que la tarde de este jueves Héctor V. M., de 52 años acudió al Banorte localizado en plaza Mega Las Palmas; tras retirar dicha cantidad de dinero abordó su taxi con número económico VB-2749 y se dirigió a su domicilio, en calles del Infonavit Chivería dos individuos a bordo de una motocicleta se le emparejaron y lo amenazaron para que entregara el dinero.

El ruletero al resistirse al asalto fue agredido a cachazos en la cabeza y despojado de los 60 mil pesos, tras el ataque manejo unos metros, en el camino se encontró una patrulla de la Policía Naval y pidió ayuda, mencionándoles que sospechaba habría sido la cajera quien dio el ” pitazo”.

Al llegar al estacionamiento de la mencionada plaza fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, pero no quiso ser llevado a un hospital, en la zona se desplegó un operativo de búsqueda sin resultado favorable alguno.

 

 

Relacionadas: