Muere ahogado un joven pescador en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere ahogado un joven pescador en Pochutla

El cadáver del joven pescador fue sacado del agua ya sin signos vitales.


Muere ahogado un joven pescador en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un joven perdió la vida al ahogarse en la Bahía Tijera la tarde de ayer; sus compañeros lograron rescatar el cuerpo. Cuando elementos de emergencia llegaron para auxiliarlo, lo encontraron sin signos vitales.

Se trata de Alejandro N, de 26 años de edad, originario de la comunidad de El Colorado, perteneciente a San Pedro Pochutla, quien junto con otros dos amigos se fue a pescar entre las rocas de la bahía de Tijera.

Después de un buen rato de pescar con cuerda, el joven al parecer resbaló y cayó al agua.

Sus compañeros, al darse cuenta, se aventaron al agua y trataron de salvarlo y sacarlo.

Después de unos minutos, sus compañeros lograron sacarlo del agua, sin embargo, el joven estaba perdiendo la vida.

Sus compañeros solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia; unos conocidos en moto llegaron a la estación de Bomberos de Pochutla, en donde informaron que necesitaban su apoyo en la Bahía porque se encontraba una persona que se estaba ahogando.

Los bomberos inmediatamente informaron a elementos policiacos para que fueran acompañados y llegar a auxiliar a la persona.

Al llegar, los bomberos se percataron que el joven ya no contaba con signos vitales.

Los bomberos dieron parte a la autoridad ministerial, quienes más tarde se apersonaron y realizaron las diligencias necesarias; posteriormente, ordenaron el levantamiento del cuerpo para la realización de la necrocirugía de ley para determinar la causa de la muerte.

Cabe mencionar que los paramédicos del cuerpo de bomberos El Pochutleco, después de realizar acciones, se dieron cuenta que uno de los compañeros del infortunado se encontraba herido en la planta de uno de sus pies.

Al rescatar el cuerpo de quien fuera su amigo, se espinó con un erizo y fue necesario su traslado al Hospital General de San Pedro Pochutla, en donde hasta ayer se encontraba recibiendo atención médica.


aa