Arrolla mujer a dos motociclistas en la carretera 190 de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrolla mujer a dos motociclistas en la carretera 190 de Oaxaca

El accidente ocurrió cuando Carlos, de 19 años de edad, conducía su motoneta Italika, en compañía de un menor de 13 años de edad.


Arrolla mujer a dos motociclistas en la carretera 190 de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Dos motociclistas resultaron con lesiones leves después de ser atropellados la mañana de ayer, en la carretera 190 Oaxaca-México, a la altura de Brenamiel, por una mujer que conducía su vehículo sin precaución. Esto fue lo que ocasionó el percance.

El accidente ocurrió a las 10:09 horas cuando Carlos, de 19 años de edad, conducía su motoneta Italika color rojo con negro y placas de circulación del estado de Oaxaca, en compañía de un menor de 13 años de edad; ambos se dirigían a su domicilio en la colonia El Exmarquezado.

Al circular en la carretera 190 Oaxaca-México y llegar a la altura del tianguis de carros usados Brenamiel, los motociclistas se encontraron de frente con una mujer que conducía su auto Honda tipo Civic color blanco con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Esta última, al conducir sin precaución y a exceso de velocidad, no pudo frenar a tiempo y terminó atropellando a los dos motociclistas quienes, por el fuerte impacto, perdieron el control de la unidad y derraparon; el menor resultó con lesiones en diferentes partes del cuerpo tras la caida.

Al detener su marcha, elementos de la Policía Municipal, quienes realizaban su recorrido de vigilancia, auxiliaron al menor; en seguida pidieron el auxilio de los cuerpos de rescate.

Paramédicos voluntarios de San Jacinto Amilpas le brindaron atención médica al conductor de la moto y al menor, pero al ver que sus lesiones no eran de gravedad, fueron atendidos en el lugar.

Elementos de la Policía Federal, tomaron conocimiento del percance y ordena el arrastre del vehículo y la motoneta al encierro de la corporación. La mujer dijo que pagaría daños y lesiones.


aa

 

Relacionadas: