Golpazo deja múltiples daños; auto queda sin motor en San Antonio de la Cal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Golpazo deja múltiples daños; auto queda sin motor en San Antonio de la Cal

El conductor, que presuntamente manejaba en estado de ebriedad, arrasó con todo lo que estaba a su paso; tiró semáforo y señalamiento vial


Golpazo deja múltiples daños; auto queda sin motor en San Antonio de la Cal | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de un automóvil particular vivió para contarlo luego de que la noche del jueves chocara contra una semáforo y, al derribarlo al igual que a un anuncio, terminó con el motor fuera del vehículo y la unidad destrozada.

Alrededor de las 22:30 horas fue reportado un accidente automovilístico en la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la gasolinera de la colonia Buenos Aires, de San Antonio de la Cal, en los límites con San Agustín de las Juntas.

Testigos aseguraron que escucharon un fuerte estruendo y salieron a la calle a ver qué ocurría.

Al asomar a la puerta, se percataron que un anuncio estaba derribado al igual que un semáforo; a unos metros estaba un auto destrozado.

Se trataba de un vehículo de color rojo con placas J21-AUJ de la Ciudad de México; los presentes aseguraron que al interior se hallaba una persona.

Al lugar arribaron policías de San Antonio de la Cal para acordonar la zona mientras hacían acto de presencia los socorristas de la misma localidad para auxiliar al lesionado.

Al inspeccionar el vehículo, dijeron que no hallaron víctimas a pesar de que el vehículo estaba destrozado en dos partes. Era evidente que, tras el impacto, el motor salió volando para quedar sobre el asfalto, al igual que el acumulador.

Luego de lo ocurrido, al lugar arribaron efectivos de la Policía Federal para llevar a cabo las diligencias del choque.

El vehículo y los pedazos de su carrocería que quedaron esparcidos sobre la Avenida Símbolos Patrios, fueron levantados y asegurados por la misma corporación, quedando bajo resguardo y en un encierro oficial en espera de ser reclamados por el propietario.

Las primeras versiones de testigos indican que el conductor, al parecer en estado etílico, perdió el control del volante, se impactó en el camellón central y derribó lo que encontró a su paso.

Algunas personas indicaron que el crucero en donde ocurrió el choque es un paso obligado de personas que retornan a sus hogares luego de una larga jornada y ayer su integridad física se vio amenazada por el auto sin control que chocó en esa zona.

Más tarde, la unidad siniestrada, según testigos, no fue llevada al encierro oficial, sino que fue abandonada en el lugar de los hechos. Ahí quedó, sin motor.

Las causas del accidente serían determinadas por la corporación policiaca que tomó conocimiento del caso.

El tráfico en el carril de alta velocidad en dirección de Oaxaca al Aeropuerto se vio afectado al menos por dos horas.


aa