Detenidos por manejar ebrios en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detenidos por manejar ebrios en Oaxaca

Por conducir en estado de ebriedad, un automovilista fue detenido por agentes de vialidad estatal y remitido a la cárcel pública.


Detenidos por manejar ebrios en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por conducir en estado de ebriedad, un automovilista fue detenido por agentes de vialidad estatal y remitido a la cárcel pública.

El aseguramiento del ebrio conductor ocurrió sobre la avenida Corregidora de esa población, en donde los elementos viales habían implementado operativos de seguridad.

En ese instante en que habían puesto el dispositivo, venía de norte a sur un hombre de aproximadamente 50 años de edad a bordo de un automóvil Tsuru de color blanco, zigzagueando.

Los policías le marcaron el alto y de inmediato le pidieron que descendiera de la unidad de motor para aplicarle el alcoholímetro y corroborar el grado de ebriedad con el que conducía.

Al momento de que al hombre se le aplicó el alcoholímetro, se corroboró que venía en estado de ebriedad, por lo que se le pidió que acompañara a los agentes viales para ser detenido y remitido a los separos de la policía municipal.

En tanto, el automóvil fue asegurado y trasladado al corralón, por lo que quedó a disposición de la Delegación de la Policía Vial del Estado.

Asimismo, en este operativo otros automovilistas fueron asegurados por los elementos de la policía vial, en coordinación con policías municipales.

El gobierno municipal, en coordinación con elementos viales, ha estado implementando estos operativos en donde han logrado asegurar una docena de unidades de motor que son conducidas por ebrios choferes.

Cabe destacar que en días pasados se anunció el inicio de operativos coordinados en todo el estado, ante lo cual se espera una buena respuesta colaborativa por parte de la sociedad.


aa