Vehículo vuelca en la Colonia Aurora en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vehículo vuelca en la Colonia Aurora en Oaxaca

Al menos tres ocupantes del vehículo fueron valorados en la colonia Aurora


Vehículo vuelca en la Colonia Aurora en Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Aurora, luego de que un vehículo volcara y cayera en la puerta de un domicilio particular.

Ayer por la mañana, alrededor de las 07:20 horas, vecinos de privada de Pinos, de la colonia Aurora fueron levantados por un fuerte ruido en su patio.

Al salir asustados del inmueble que habitan y que es propiedad de Froilán, de 53 años de edad, los ocupantes se percataron que frente a ellos estaba volcado un vehículo Volkswagen de color rojo, con placas del estado de Chiapas.
Al percatarse que había personas atrapadas en el interior, pidieron ayuda de inmediato al número de emergencias 911.

“Está una mujer y varios niños dentro del auto”, indicaron.

A la zona del accidente arribó personal del cuerpo de Bomberos para auxiliar a las víctimas, quienes luego valorar a las víctimas las estabilizadas y las trasladaron a un nosocomio cercano, en donde se recuperan favorablemente pues las lesiones no son de gravedad.

Llegaron además efectivos de la Policía Vial Capitalina, para tomar conocimiento y llevar a cabo las diligencias de ley.

Con más calma, el vehículo involucrado fue asegurado y llevado en calidad de resguardo a un encierro oficial.

Trascendió que el conductor, luego de la salida del camino y volcadura, abandonó la unidad y se dio a la fuga.

El propietario del inmueble dijo que no había daños en su vivienda, por lo cual no presentaría cargo alguno en contra del propietario del automóvil volcado.


aa