Hombre se quitó la vida en su casa de dos disparos, sucedió en la Mixteca Alta de Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre se quitó la vida en su casa de dos disparos, sucedió en la Mixteca Alta de Huajuapan

La esposa del hoy occiso fue la primera en ver el charco de sangre que dejó la explosión del abdomen de su esposo


Hombre se quitó la vida en su casa de dos disparos, sucedió en la Mixteca Alta de Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

De un disparo de escopeta en el abdomen se suicidó un joven campesino en el municipio de San Juan Mixtepec, en la Mixteca Alta.

De acuerdo a la versión de la esposa del occiso, Patricia S.C, de 25 años de edad, todo sucedió la madrugada del pasado domingo en la ranchería La Batea, San Juan Mixtepec. En ese momento ella estaba descansando en una de sus cabañas mientras que su esposo todavía estaba despierto en otra parte de la casa.

Mencionó que en ese momento el estallido de dos fuertes detonaciones la hicieron saltar de la cama. En seguida salió corriendo para saber a quién le estaba tirando su esposo, pero al asomarse vio algo que nunca se imaginó: Daniel Alejandro, de 30 años de edad, se suicidio disparándose el abdomen, porque el lugar se convirtió en un charco de sangre debido a que sus principales órganos explotaron luego de jalar el gatillo.

La mujer salió corriendo para pedir ayuda al vecino más próximo, momentos después hizo presencia Venancio Bautista, síndico municipal de San Juan Mixtepec en compañía de policías municipales, quienes acordonaron la zona para evitar que las evidencias fueran movidas.

Para realizar las diligencias llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionados en Santiago Juxtlahuaca quienes al momento de la inspección ocular aseguraron una escopeta calibre 22 milímetros, así como varios indicios.

Patricia comentó que su pareja era originario de San Sebastián Xochimilco, San Pablo Etla. En tanto el fiscal de la Agencia del Ministerio Público abrió la carpeta de investigación correspondiente para que continúen las indagatorias y quede asentada oficialmente la causa de la muerte del joven Alejandro.


aa