Terminan presos tras reñir en hospital de Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Terminan presos tras reñir en hospital de Huajuapan, Oaxaca

Dos particulares fueron encarcelados al ser sorprendidos peleando en el área deportiva del hospital


Terminan presos tras reñir en hospital de Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Al ser sorprendidos peleando en el área deportiva del hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), dos particulares fueron encarcelados en esta heroica ciudad.

A las 21:30 horas el policía que hacía guardia en el módulo de seguridad 21 instalado en la calle Dalia, esquina con Violetas, vías que rodean al hospital, reportó a los efectivos en turno que dos hombres ingresaron al área deportiva del nosocomio, precisamente donde están unos tráilers estacionados.

El guardia agregó que los dos individuos tenían una actitud sospechosa, pero al ingresar al hospital comenzaron a lanzarse puñetazos y patadas mientras se gritaban de groserías.

Para brindar el auxilio se acercaron motopatrulleros que andaban cerca del lugar, quienes al llegar fueron abordados por la doctora Mirna de 27 años, quien informó que los dos particulares que estaban riñendo no eran trabajadores del hospital, por lo que solicitó que fueran detenidos.

Enseguida los cuerpos de seguridad ingresaron y sorprendieron a los dos señalados en pleno combate, por lo que luego fueron apresados.Los infractores dijeron llamarse Yahir de 33 años y Jovanny de 28 años, quienes luego de escuchar sus derechos fueron turnados al Cuartel de Seguridad Pública en la segunda sección de la colonia Santa Rosa.

Tras el registro de rutina, los detenidos, quienes de acuerdo al parte informativo son hermanos, quedaron encarcelados en los separos bajo la responsabilidad del juez de control en turno mismo que se encargaría de determinar la multa de ley por alterar el orden en un espacio público.

Los hermanos Yahir y Jovanny recuperarían su libertad cuando se cumpliera el término correspondiente o cuando fueran solventadas las infracciones.


aa