Solo daños materiales por un choque entre automóvil y una retroexcavadora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Solo daños materiales por un choque entre automóvil y una retroexcavadora

La pesada máquina se encontraba realizando trabajos en un área sin señalamientos


Solo daños materiales por un choque  entre automóvil y una retroexcavadora | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales valuados en varios miles de pesos arrojó el choque entre un automóvil compacto y un trascabo; el percance se registró la mañana de ayer, sobre la Avenida Ferrocarril de la colonia Morelos de esta ciudad. La falta de precaución al conducir y las prisas, fueron las causantes de este incidente.

En el choque se involucraron un auto compacto marca Tsuru de color vino con placas de circulación TLC-71-18 del estado, en el que viajaba una familia que se dirigía a su domicilio, y un vehículo pesado tipo Retroexcavadora de la marca Caterpillar.

Según las primeras informaciones brindadas a las autoridades, el chofer del auto compacto circulaba sobre la Avenida Ferrocarril con dirección al Norte, a la altura del Instituto de belleza Pitman, con toda la precaución pues, en dicho lugar, se encuentra una empresa constructora realizando trabajos. Ahí, los trabajadores rompieron la cinta asfáltica para enterrar tuberías.

Por otro lado, una maquinaria pesada se encontraba realizando maniobras en los trabajos sin precaución alguna e imprudentemente impactó al auto tipo Tsuru cuando pasaba por el lugar.

Por el fuerte impacto, resultaron daños materiales en la salpicadera del lado izquierdo, facia y faro, así como en el cofre.

Vecinos realizaron el reporte al número de emergencia 911 para que se hicieran cargo de la situación

Al lugar llegó la ambulancia de la Benemérita Institución de la Cruz Roja, pero se regresó a su base por no encontrar a ningún lesionado en el percance.

El conductor del auto tipo Tsuru, al registrarse el impacto, detuvo la marcha de la unidad de motor y se dirigió a donde estaba el chofer de la maquina pesada y comenzó a reclamarle que se hiciera cargo de pagar los daños materiales.

Ante el choque, el Tsuru quedó varado en medio de la cinta asfáltica, generando un caos vial.

En el percance fue necesaria la intervención de la Policía Vial, cuyos elementos comenzaron a abanderar la zona e invitaron a los afectados a llegar a un arreglo. Mientras tanto, uniformados realizaron el llamado del chofer de la grúa para que comenzara con las maniobras para remolcar el auto siniestrado a las oficinas de tránsito.


aa