‘Silencian´ a taxista, conducía rumbo a San Pedro Pochutla, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

‘Silencian´ a taxista, conducía rumbo a San Pedro Pochutla, Oaxaca

A balazos fue asesinado la mañana de ayer un taxista del municipio de Santa María Tonamec


‘Silencian´ a taxista, conducía rumbo a San Pedro Pochutla, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

A balazos fue asesinado la mañana de ayer un taxista del municipio de Santa María Tonameca, mientras manejaba su unidad cerca en la carretera federal número 200.

Entre las 10:00 y 11:00 horas, personas desconocidas a bordo de una motocicleta dispararon contra un taxista cerca del preescolar Francisco González Boca Negra, en la comunidad El Venado.

Se trata de Rogelio, 24 años de edad, quien conducía su taxi con destino a San Pedro Pochutla.

Desafortunadamente, al salir de esta comunidad donde pertenece la concesión de taxi del sitio San Eustaquio, fue alcanzado por dos personas que le dispararon.

El taxista perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, en donde quedó sobre el volante sin signos vitales.

Trascendió que los agresores del taxista utilizaron arma de grueso calibre, al parecer de .9 milímetros.

Elementos de las policías Municipal y Estatal fueron alertados y se apersonaron en el lugar para acordonar la escena.

Más tarde, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron y realizaron las primeras investigaciones.

Los agentes investigadores ordenaron el levantamiento del cuerpo y su traslado a una funeraria particular en la comunidad de Llano Grande Tonameca, en donde se le practicó la neurocirugía correspondiente que determinó la causa de la muerte.

La unidad de motor, un taxi del sitio San Eustaquio, de la comunidad de El Venado Tonameca, con placas de circulación número 99-06-SJK y número económico 04-348, fue arrastrado por una grúa al encierro, a disposición del Ministerio Público.

La pista

El pasado 27 de febrero, en el lava autos El Rincón de la Juquilita, en San Antonio Tonameca fue asesinado el taxista Constantino, quien era conocido como El gordo.

El Gordo recibió varios impactos de arma de fuego, quedando tirado entre la puerta abierta del copiloto de uno de los taxis y el asiento.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el este lavaautos estaba otra unidad de pasaje del sitio “El Venado” Tonameca.


aa