Borrachazo en la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca |
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología Viral Policiaca Cartones

Policiaca

Borrachazo en la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca

El conductor, en estado de ebriedad, no midió su velocidad al circular en la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel; fue internado y se desconoce su estado

Borrachazo en  la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó el ebrio conductor de una camioneta Nissan, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, razón por la que perdió el control, chocó con un poste y enseguida volcó aparatosamente. Paramédicos voluntarios le brindaron atención médica y lo trasladaron al nosocomio.

El accidente ocurrió a las 22:45 horas del pasado sábado, cuando un hombre conducía su camioneta estaquitas color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca; se dirigía a la Cuesta de Ocotlán.

Al circular en la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a causa de la velocidad a la que conducía, perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que subiera el camellón central; al tratar de seguir su camino ya no fue posible, pues chocó con el poste de la luminaria de la carretera.

La falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, también fueron factores determinantes en este percance.

Al momento del impacto, el poste se ladeó y cayó sobre el camellón, lo que ocasionó que la camioneta volcara aparatosamente, quedando con las llantas para arriba; el conductor resultó atrapado en el interior del vehículo, con lesiones.

Taxistas y automovilistas, al ver el percance, detuvieron su marcha y ayudaron al conductor; abrieron la puerta, lo rescataron y, de inmediato, pidieron el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria; posteriormente, el lesionado fue trasladado al nosocomio, donde quedó bajo supervisión médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del aparatoso percance y ordenaron el arrastre de la camioneta al corralón, en donde quedó asegurada.