Borrachazo en la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Borrachazo en la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca

El conductor, en estado de ebriedad, no midió su velocidad al circular en la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel; fue internado y se desconoce su estado


Borrachazo en  la Cuesta de Ocotlán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones de consideración resultó el ebrio conductor de una camioneta Nissan, quien conducía sin precaución y a exceso de velocidad, razón por la que perdió el control, chocó con un poste y enseguida volcó aparatosamente. Paramédicos voluntarios le brindaron atención médica y lo trasladaron al nosocomio.

El accidente ocurrió a las 22:45 horas del pasado sábado, cuando un hombre conducía su camioneta estaquitas color gris con placas de circulación del Estado de Oaxaca; se dirigía a la Cuesta de Ocotlán.

Al circular en la carretera 175, Oaxaca-Puerto Ángel, a causa de la velocidad a la que conducía, perdió el control de la camioneta, lo que ocasionó que subiera el camellón central; al tratar de seguir su camino ya no fue posible, pues chocó con el poste de la luminaria de la carretera.

La falta de precaución y el estado de ebriedad en el que se encontraba, también fueron factores determinantes en este percance.

Al momento del impacto, el poste se ladeó y cayó sobre el camellón, lo que ocasionó que la camioneta volcara aparatosamente, quedando con las llantas para arriba; el conductor resultó atrapado en el interior del vehículo, con lesiones.

Taxistas y automovilistas, al ver el percance, detuvieron su marcha y ayudaron al conductor; abrieron la puerta, lo rescataron y, de inmediato, pidieron el auxilio de una ambulancia.

Paramédicos voluntarios llegaron al lugar y brindaron atención prehospitalaria; posteriormente, el lesionado fue trasladado al nosocomio, donde quedó bajo supervisión médica.

Elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento del aparatoso percance y ordenaron el arrastre de la camioneta al corralón, en donde quedó asegurada.


aa