Ejecutan a líder de CTM y ex diputado local del PRI en Matías Romero, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ejecutan a líder de CTM y ex diputado local del PRI en Matías Romero, Oaxaca

Fue asesinado a balazos por personas no identificadas en una colonia popular de Matías Romero


Ejecutan a líder de CTM y ex diputado local del PRI en Matías Romero, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Alfredo Ramos Villalobos, líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) y ex diputado local del PRI, fue asesinado a balazos por personas no identificadas en una colonia popular de Matías Romero.

Ayer por la noche corporaciones policiacas indicaron que el dirigente arribaba a su domicilio a bordo de un vehículo particular cuando fue víctima de un ataque a balazos.

Tras el reporte de varias detonaciones en esa zona, emitido por vecinos, al lugar se dirigieron corporaciones policiacas y socorristas, quienes al llegar se percataron de un hombre lesionado dentro de un automóvil.

Luego de indagar en la zona, los efectivos determinaron que debido a las heridas presentadas, el hombre lesionado y extraoficialmente identificado como líder de la CTM, había muerto en el lugar del ataque.

La zona fue acordonada en tanto se esperaba la llegada de agentes ministeriales y peritos para las diligencias del caso.

El cuerpo de la víctima fue levantado del lugar del ataque y llevado al descanso municipal para la intervención del perito médico, que tras la práctica de la necrocirugía determinaría la causa de la muerte.

Las investigaciones del caso quedaron en manos de personal de la Fiscalía General del Estado comisionado en esa región, para lo cual fue abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

El automóvil involucrado quedó en manos de las autoridades como material afecto para las investigaciones posteriores.

Del caso trascendió que de la identidad de los responsables del asesinato y del calibre utilizado hasta el momento nada se sabía.

El móvil del asesinato aún se ignora este ya es investigado por la policía.


aa