Ordenan pizza para asaltar al repartidor en la Colonia Reforma, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ordenan pizza para asaltar al repartidor en la Colonia Reforma, Oaxaca

Fue a través de una llamada telefónica del número 5516870483, que una mujer pidió a la empresa una pizza para que la llevaran a la calle Coatzalcoalcos número 22; lugar del asalto.


Ordenan pizza para asaltar al repartidor en la Colonia Reforma, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una motocicleta le fue robada con violencia a un repartidor de la pizzería Atlantic, en la colonia Reforma segunda sección de esta ciudad.

Fue a través de una llamada telefónica del número 5516870483, que una mujer pidió a la empresa una pizza para que la llevaran a la calle Coatzalcoalcos número 22 de la colonia en mención, dando como referencia que era a la altura de una construcción en obra negra.

Una vez que la prepararon, aproximadamente a las 23:00 horas, el repartidor salió con la pizza al lugar referido pero al llegar, dio a conocer que dos hombres y una mujer, lo agredieron físicamente, sacaron un arma blanca y con ella lo amenazaron.

Le ordenaron que les diera la motocicleta a lo que él tuvo que acceder y de inmediato huyeron las personas del lugar.

El trabajador reportó lo ocurrido al propietario de la empresa, quien a su vez dio aviso a las autoridades municipales.

De trató de una motocicleta de la marca Honda color blanca con el asiento negro, placas E30SG, con la caja de la pizzería amarilla con número de teléfono 5220302 rotulado.

A través de redes sociales, los propietarios del vehículo de dos ruedas solicitaron el apoyo de la ciudadanía para localizarla y ofrecieron dar una recompensa económica a quien les indique dónde se encuentra.

Dieron a conocer que si existe alguna información al respecto, la pueden reportar en cualquiera de sus sucursales.


aa