Ebrio choca contra auto estacionado en Salina Cruz, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio choca contra auto estacionado en Salina Cruz, Oaxaca

Los hechos ocurrieron en la avenida Joaquín Amaro, de la ciudad de Ixtepec; el Mercury perdió una llanta con el impacto


Ebrio choca contra auto estacionado en Salina Cruz, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Daños materiales de consideración fue el saldo de un accidente automovilístico protagonizado por ebrio sujeto a bordo de su automóvil, quien conducía a exceso de velocidad e impactó en el costado a otro vehículo estacionado sobre la Avenida Joaquín Amaro de la ciudad de Ixtepec, cerca de donde se ubican las oficinas de vialidad.

Según versión de las autoridades, todo dio comienzo cuando un sujeto del sexo masculino de nombre José, venía conduciendo un auto compacto tipo Mercury de color rojo con placas de circulación MVH-35-97 del Estado de México, en estado inconveniente, a exceso de velocidad y con falta de precaución, por lo que perdió el control de la unidad e impactó a un carro que se encontraba debidamente estacionado; éste último es un coche marca Nissan, modelo MARCH de color plata con placas de circulación TLA-35-97 del estado.

Por el fuerte impacto el neumático del automóvil Mercury se desprendió debido a que se averió la horquilla del lado izquierdo, quedando varado en medio de la cinta asfáltica.

Los policías municipales llegaron a bordo de patrullas, acordonaron el área y comenzaron a tomar datos de lo sucedido, investigando con una serie de preguntas al responsable del accidente; entonces se percataron de que se encontraba en completo estado de ebriedad.

Acto seguido, los uniformados procedieron a asegurarlo y trasladarlo a la comandancia municipal, donde permanecerá hasta que se haga responsable de los daños ocasionados.

A la zona también llegaron elementos de la policía vial, quienes comenzaron a levantar el reporte de lo acontecido y le indicaron al afectado que se tenían que llevar ambas unidades de motor al corralón bajo resguardo mientras se llevan a cabo las investigaciones.

Los elementos de la policía vial, después de tomar datos del percance, hicieron señas con la mano al chofer de la grúa para que comenzara con las maniobras correspondientes para remolcar las unidades al encierro.


aa