Arrollado por camioneta en la carretera nueva Zaachila, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollado por camioneta en la carretera nueva Zaachila, Oaxaca

Los mototaxistas del sitio Santiago Apóstol exigían el cumplimiento de acuerdos con el presidente municipal de Villa de Zaachila


Arrollado por camioneta en la carretera nueva Zaachila, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Una manifestación de mototaxistas de San Raymundo Jalpan, que solo sería un bloqueo para pedir sus exigencias, en la carretera nueva Zaachila a la altura del monumento a los hombres ilustres, a punto estuvo de terminar en tragedia, la tarde de ayer.

Al tratar de pasar, un imprudente conductor al ver que se encontraba bloqueado el carril, ocasionó que chocara con uno de los motocarros y lo aventara metros adelante quedando volcado, el conductor resultó con lesiones leves, paramédicos voluntarios de halcones le brindaron los primeros auxilios.

Serían las 15:00 horas cuando un grupo de mototaxistas del sitio Santiago Apóstol color azul con blanco, perteneciente a San Raymundo Jalpan, se encontraban bloqueando la carretera que conduce a la Villa de Zaachila, pidiendo que se les cumpla los acuerdos con el presidente municipal de la población.

Al no permitir que pasen los vehículos como medida de presión a la altura del monumento a los hombres ilustres, al lugar llego Alejandro de 35 años de edad, quien conducía su camioneta RAM de la empresa del servicio particular de carga color blanco con placas del estado de puebla, quien trataba de pasar para ir a Zaachila a realizar la entrega de su producto adquirido.

El imprudente conductor al tratar de pasar, los mototaxista lo bloquearon parándole un mototaxi frente a su unidad de motor, al no detener su marcha, ocasiono que impactara al motocarro, por el fuerte impacto salió proyectado a un barranco volcando aparatosamente, el conductor quedo atrapado con lesiones de consideración, los chiflidos de sus colegas y unos mas gritando, fue que alertaron al conductor tratando de escapar pero no fue posible.

Los mototaxistas retuvieron al conductor de la camioneta, a quien a punto estuvieron de darle su golpiza, unos más atendían a su colega, quien quedo atrapado bajo el motocarro, al ver que sus lesiones eran de consideración pidieron el auxilio de la ambulancia.

Paramédicos voluntarios Halcones, llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios, al revisarlo y no haber sufrido fracturas, solo fue atendido en el lugar, los paramédicos se retiraron del lugar.

Elementos de la policía vial, tomaron conocimiento del percance, ordenando el arrastre de la camioneta al encierro de la corporación, donde quedo asegurada, la aseguradora de la empresa, pago los daños causados al motocarro.

 


aa