En palacio municipal de Zimatlán de Álvarez, pegan foto de presunto asesino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

En palacio municipal de Zimatlán de Álvarez, pegan foto de presunto asesino

La publicación no cuenta con sellos de alguna corporación o dependencia encargada de impartir justicia


En palacio municipal de Zimatlán de Álvarez, pegan foto de presunto asesino | El Imparcial de Oaxaca

En la periferia del palacio municipal de Zimatlán de Álvarez se exhibe la gráfica de un supuesto asesino pero sin sellos de ninguna dependencia procuradora de justicia.

Una gráfica con sus respectivo nombre y pidiendo a la ciudadanía lo reporten en caso de verlo se ubica en las afueras de la explanada del Palacio Municipal.

Con letras en color rojo en la parte baja la gráfica indica que se gratificará a la persona en caso de proporcionar información que lleve a su localización y captura.

Con letras en color negro indica que en caso de saber sobre su paradero se informe a la Fiscalía General del Estado o a los agentes comisionados en cualquier distrito o al número 95611700805.

Al intentar marcar el número proporcionado en la gráfica para entablar la conversación y corroborar la autenticidad de la información que se suponía que había salido de alguna dependencia impartidora de justicia nadie respondió al llamado y este mandó directamente a buzón.

Se busca por asesinato indicaba la gráfica con letras grandes y en color negro.

Quienes transitaban por la calle principal y frente al palacio municipal podían ver la imagen pegada con cinta adhesiva de color grís en una de las entradas principales a ese lugar y el mensaje difundido que era muy claro.

Vecinos del lugar dijeron no saber nada al respecto y desconocer quién o quienes lo buscaban aunque también aseguraron que nadie tan solo por curiosidad habría llamado al número proporcionado para corroborar la información si era verídica.

Sin ningún sello de alguna dependencia impartidora de justicia al menos por el frente, la imagen hasta ayer por la tarde continuaba en el mismo lugar.

Algunos vecinos más que se encontraban en esa zona indicaron que cuando una persona es boletinada o buscada por las autoridades estas imágenes son selladas por las mismas dependencias y difundidas en todos los medios habidos y por haber para agilizar la acción y neutralizarlo en el menor tiempo posible.


aa