Vuelca su camioneta y resulta ileso en la carretera Laollaga-Chihuitán, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vuelca su camioneta y resulta ileso en la carretera Laollaga-Chihuitán, Oaxaca

El conductor perdió el control y salió de la carretera


Vuelca su camioneta y resulta ileso en la carretera Laollaga-Chihuitán, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

El chofer de una camioneta resultó ileso al volcar en la carretera Laollaga-Chihuitán, en la región del Istmo de Tehuantepec.
Informes de elementos de seguridad pública y grupos de emergencia, indican que el accidente ocurrió a las 13:00 horas del pasado sábado, en el kilómetro tres en el paraje conocido como Las Mojoneras o Curva Peligrosa, punto que limita a estas dos comunidades.

Fue precisamente en la curva peligrosa, en jurisdicción de la colonia 2 de Febrero, Santiago Laollaga, donde el conductor de una camioneta marca Nissan pierde el control del volante y se sale de la cinta asfáltica.

Se desconoce aún la causa del accidente, pero para fortuna del chofer la camioneta se estampó contra unos matorrales, aseguran uniformados.

Todo hace indicar que el chofer resultó ileso, abandonando el vehículo para buscar, sin embargo, automovilistas alertaron del accidente a elementos de la Policía Federal, quienes procedieron al aseguramiento de la unidad de motor, para trasladarlo a un encierro, en la Ciudad de Ixtepec.

Los automovilistas solicitaron también el apoyo de grupos de rescate, pues en un momento se pensó que había personas atrapadas en la camioneta.

Es probable, dijo un oficial, que en las próximas horas acuda a la corporación el propietario de este vehículo para reclamarlo. “Será hasta entonces cuando se deslinden responsabilidades al establecer que fue lo que verdaderamente pasó y si era el propietario el que conducía”, concluyó el uniformado.


aa