Sufre joven sobredosis en Huajuapan, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sufre joven sobredosis en Huajuapan, Oaxaca

Por una sobredosis de droga, un joven fue internado en el área de urgencias del Hospital General


Sufre joven sobredosis en Huajuapan, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Por una sobredosis de droga, un joven fue internado en el área de urgencias del Hospital General María del Pilar Sánchez Villavicencio, en esta ciudad. El reporte fue registrado a las 23:40 horas.

De acuerdo al parte policiaco, a las 23:40 horas, desde el Centro de Control y Comando (C2), corporaciones de seguridad y rescate fueron alertadas que un hombre se encontraba herido en la esquina de las calles Venustiano Carranza y 21 de Marzo, a la altura del hospital general de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), en la colonia Alta Vista de Juárez.

El primero en acercarse para corroborar el reporte fue el guardia de la Estancia Municipal, la cual se ubica frente al hospital.

Al llegar, el policía vio que un joven de entre 20 y 25 años de edad se encontraba tirado inconsciente en la banqueta, mismo que vestía playera color negro, pantalón color azul marino y tenis.

Enseguida, el efectivo fue corriendo al hospital para pedir la ayuda de un médico, quien luego salió para asistir al individuo.

El doctor informó que el señalado sufrió una crisis por sobredosis de alguna sustancia tóxica, luego solicitó al personal de emergencias una camilla para ingresar al joven al hospital.

Para avisar a sus familiares el personal médico recurrió a las pertenencias del herido, quien se llama Luis Alberto, de 23 años de edad, vecino de la colonia San Antonio, en Huajuapan.

Tras ser internado el joven sería sujeto a una desintoxicación corporal, posteriormente pasaría a observación mientras se recupera.

Los casos de sobredosis cada vez son más constantes en Huajuapan. El pasado 29 de enero un hombre de 42 años, quién se encontraba en la calle Benito Juárez, habló a la policía al sentirse mal por consumir mucha droga en compañía de sus amigos.

El señor fue atendido por la Cruz Roja, luego lo llevaron a un hospital ya que su ritmo cardiaco aumentó y comenzó sentir un fuerte dolor en el pecho.

 


aa